miércoles, 8 de abril de 2015

Sesión Desempoderamiento educativo, miércoles 15 de abril


El próximo miércoles, 15 de abril de 2015,  en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián (UPV/EHU), en el aula 1.3, de 16:00 a 20:00; tendremos la sesión Desempoderamiento educativo, que coordinará Maider Aizpurua



Todas las sesiones  que vamos a ir trabajando durante la semana, tienen una propuesta de tema y van abriéndose dependiendo de las intervenciones y construcciones colectivas de las personas participantes. Esta no es una excepción... Partiendo de la reflexión del desempoderamiento educativo, las aperturas son múltiples, por ejemplo se me ocurre en este momento:

- Educación alternativa con y desde la escuela pública y/o privada
- Escuela pública (propiedad del Estado) y escuela privada (propiedad individual o grupal) o escuela común (uso de tod@s)
- Escuela y leyes

La película Los Olvidados de Buñuel

Pero pueden ser otras distintas, dependiendo de la gente que nos juntemos, ese es el punto fascinante del encuentro y la construcción colectiva

RECUERDA: La entrada es LIBRE y puedes acercarte el tiempo que puedas/quieras. Aunque salgas de clase a las 16:30, vente tranquil@, serás bienvenid@.

Seas estudiante, docente o de administración y servicios, sea cual sea tu profesión o trabajo, ¡anímate a compartir este rato con nosotr@s!

El programa completo del encuentro: http://ilusionismosocial.blogspot.com.es/p/programa-del-seminario-13-20-abril.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario