jueves, 9 de abril de 2015

TALLER DE LUDOPEDAGOGÍA los días 16 y 17 de abril, ENTRADA LIBRE


Los próximos jueves y viernes, días 16 y 17 de abril de 2015, se desarrollará el TALLER DE LUDOPEDAGOGÍA Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián (UPV/EHU), en el aula 1.6, el jueves de 16:00 a 20:00 y el viernes de 16:00 a 19:00.

Las dos sesiones estarán dinamizadas por l@s ludopedagog@s Fabián TELLECHEA y María RIVASÉS (*se recomienda acudir a ambas sesiones).



RECUERDA: La entrada es LIBRE y puedes acercarte el tiempo que puedas/quieras. Aunque salgas de clase a las 16:30, vente tranquil@, serás bienvenid@.

Seas estudiante, docente o de administración y servicios, sea cual sea tu profesión o trabajo, ¡anímate a compartir este rato con nosotr@s!

El programa completo del encuentro: http://ilusionismosocial.blogspot.com.es/p/programa-del-seminario-13-20-abril.html



¿QUÉ ES LA LUDOPEDAGOGÍA?

La Ludopedagogía es una metodología de construcción colectiva, aún abierta y no acabada, creada en 1989 por el centro La Mancha de Uruguay, que se propone desde el punto de vista metodológico, intentar recuperar, revalorizar y recrear la capacidad de jugar, en el entendido que esta es una ruta o trayecto válido para el re-descubrimiento de la realidad (íntima, pública, colectiva y personal), así como una forma de vincularse con el conocimiento. Pretende colaborar con el nacimiento de otros mundos posibles, por lo que tiene como finalidad la transformación de la realidad en la que vivimos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario