sábado, 5 de septiembre de 2015

Gracias a la gente que ha vivido las Jornadas Internacionales de Desempoderamiento: más ilusionismo social

En estos días no sale el Sol sino vuestros rostros, gente desconocida que en América, Europa y África nos habéis regalado vuestros pensares/sentires/haceres sin ánimo de lucro... Dándole profundidad, en todas sus dimensiones a los espacios y tiempos cotidianos. Invitándonos a vivir los imaginarios, los imposibles. Compartiendo las esperanzas, cuidándonos, creando confianzas, provocando alegrías, construyendo colectivamente formas de relación horizontales, posibilitando que desde el decrecimiento disfrutemos también del descanso..., construyendo nuevas interdependencias que ayuden nuestras diversas autonomías.

Todo esto gracias a vosotr@s gentes de Villavicencio (Colombia), Cuernavaca, Xochitepec y Toluca (México) y en el Estado Español: Sevilla, Lebrija y San Fernando (Andalucía), Lesaka (Navarra), La Laguna, San Juan de la Rambla y Taucho (Tenerife); con la es(x)cusa de Las Jornadas Internacionales de Desempoderamiento.

Yo (Javier Encina), seguiré intentando devolver parte de lo que me habéis dado, desarrollando materiales que nos sirvan, yendo en octubre a San Sebastián/Donostia a ayudar en lo que pueda en la Escuela de Magisterio (más concretamente al trabajo que está dinamizando Ainhoa Ezeiza y el incipiente Seminario de ilusionistas sociales), yendo a México de noviembre a febrero; intentando aportar algo en las culturas de la paz y luego pasando algo más de tres meses en Cuernavaca ayudando en las despedidas del Texcal y de Los Patios de la Estación al Colectivo de ilusionistas sociales de México, para volver a Sevilla y seguir disfrutando de amig@s y compañer@s... Besos y gracias


Villavicencio
Xochitepec

       
Toluca
Sevilla
          
                                                   

San Fernando
 Lebrija  
                                                                       
Lesaka

La Laguna

San José (San Juan de Rambla)

Taucho (Santa Cruz de Tenerife)

Las Jornadas http://desempoderamiento.blogspot.com.es/p/jornadas-internacionales-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario